ACTUALIDAD



Chad Hurley y Steve Chen actualmente ocupan los cargos de director ejecutivo y director de Tecnología, respectivamente.

En noviembre de 2006, un año después de su lanzamiento, Google Inc. compró YouTube en una de las adquisiciones más comentadas hasta la fecha.

YouTube es la empresa líder en video online y el primer destino para ver y compartir videos originales en todo el mundo a través de Internet. YouTube permite a sus usuarios subir y compartir videoclips de una forma sencilla en YouTube.com y a través de Internet mediante sitios web, dispositivos móviles, blogs y correo electrónico.

Todo el mundo puede ver videos en YouTube. Se pueden ver historias de primera mano de eventos actuales, buscar videos relacionados con aficiones e intereses, y descubrir cosas excéntricas e insólitas. A medida que crece el número de usuarios que capturan sus momentos especiales en video, YouTube les da la oportunidad de convertirse en los comunicadores del futuro.

YouTube ha establecido numerosos acuerdos con proveedores de contenido como CBS, BBC, Universal Music Group, Sony Music Group, Warner Music Group, NBA, The Sundance Channel y muchos más.




SEDE ACTUAL DE YOUTUBE